lundi 30 mars 2020

Pour les enfants de 1ro y 2do!

Hola chicos!! ¿cómo están? ca va??

Les presento esta nueva canción sobre una familia de tortugas que camina despacito despacito:


Después la podemos cantar con la profe Camille y ver si podemos hacer los desafíos que propone:

CHANSON CAMILLE

Yo hice el desafío! ¿Qué piensan, cómo me salió?? Prueben uds y manden sus videos por acá o dejen comentarios de cómo se encuentran, los extraño!

VERSION DE MAGUI

Espero sus videos, fotos o comentarios! Anímense!

Acaba de llegar este video de mi amiga Julia, lo logrará?






2 commentaires:

  1. Hola Seño Camille, soy Isabella Mattivi, cante la canción pero no me animo a hacer el vídeo. saludos

    RépondreSupprimer
  2. Hola! Si cantaste está buenisimo! tendré que esperar la vuelta a clase para escucharte cantar entonces ;)
    Si te animas mandame una fotito!
    Y para una mejor comunicación conectate a edmodo, ahí estoy mandando actividades y contestando mensajes! Va a ser nuestra plataforma de trabajo de ahora en adelante. Cualquier problema para entrar a edmodo, consultale a Soledad: MVILLAMAYOR@BUE.EDU.AR
    Te mando un beso grande!

    RépondreSupprimer